Oppida Sostenible Scoop. Peq. es una empresa fundada en 2013 por dos ingenieros  técnicos con una dilatada carrera como jefes de obra en empresas constructoras de tamaño medio y grande.

Nos dedicamos a la gestión de reformas rehabilitaciones y obra nueva, entendiendo dicha gestión como el  diseño, asesoramiento,  ejecución y postventa.

Nuestra objetivo como empresa, es ofrecer un servicio completo, apoyado en dos ideas principales: GARANTIA DE PRESUPUESTO y CALIDAD.

Con la GARANTIA DE PRESUPUESTO queremos hacer frente a un problema muy habitual en la evolución de una obra, no es aceptable que el cliente vea como sin modificación alguna en la cantidad y tipo de obra que esta acometiendo el costo económico se le dispara.

Para ello Oppida Sostenible Scoop. Peq. se compromete a estudiar al detalle para cada cliente su obra y darle un precio cerrado previo a la contratación que solo podrá variarse con trabajos nuevos no contemplados en el estudio o imprevistos debidos a la configuración o estado del inmueble, a precios aceptados por ambas partes.

La CALIDAD la garantiza nuestra amplia experiencia tanto actual como previa así como el hecho de disponer de un conjunto de gremios de dilatada trayectoria en su sector, fiables y responsables con su trabajo.

Con todas estas características buscamos como única meta conseguir clientes satisfechos, porque su satisfacción es nuestro futuro.